Armonización

Armonización del hábitat

Con la armonización el objetivo es llegar al alma del lugar, entenderlo y abrir caminos para que su vida fluya con naturalidad.

La armonía en el uso de los materiales, el color y la forma de los espacios habitados influye favorablemente en nuestro estado anímico, en la salud física y emocional, en nuestras relaciones familiares, sociales y laborales.

Cuando observamos problemas en nuestro hábitat que no son coherentes con nuestra historia, cuando nos sentimos incómodos en nuestros espacios, cuando la empresa no funciona a pesar del esfuerzo que invertimos en ella, es el momento de llamar a un consultor. En nuestro trabajo combinamos técnicas y conocimientos de oriente y occidente.

En la armonización a la aplicación del Feng Shui le sumo la experiencia en arquitectura y construcción, en terapias corporales y transpersonales, en el análisis histórico y social de los espacios habitados.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola, queria comentarte que trabajo como acompañante en un proyecto de educacion libre en terrassa llamado “mar de peixos”, y resulta que estamos un poco “perdidas” en el espacio… necesitamos muchisima orientacion en cuanto a la decoracion, distribucion del material, colores, etc…, y me ha encantado y tengo mucha curiosidad de la importancia de la “armonizacion” del espacio para los niñ@s, la importancia de los colores, disposicion como en fen shui, y como hacer para que el entorno sea energeticamente positivo para los niñ@s y quienes le acompañamos…
    te dejo mi contacto, me gustaria que hablaramos y me dijeras cuanto economicamente costaria este asesoramiento…???
    Espero que puedas llamarme , sino escribime un maill y o te llamo.
    gracias
    saludos
    pamela diaz veas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: