La autora

La autora del blog

Me llamo Victoria Chamó soy arquitecta, terapeuta corporal y me he formado en terapia gestáltica. Nací y me formé profesionalmente en Buenos Aires, Argentina y en Barcelona. Actualmente vivo en Barberà del Vallès, Barcelona, España.

Como arquitecta trabajé en los ámbitos públicos y privados. Coordiné programas de investigación acción y producción de viviendas, equipamiento e infraestructura urbana.

Mi interés por la danza y el trabajo corporal me llevó a formarme como  instructora de gimnasia de centros de energía (sistemas Milderman y Río Abierto). Sumandolé estudios de chi kung, gimnasia consciente, masaje californiano y otros. Fuí discípula del sanador filipino Joseph Martínez. Continué la formación transpersonal con estudios de Reiki, maestría de Magnified Healing, Lectura de Registros Akáshicos y otros.

En 1997 cambio el lugar de residencia, construí nuestra vivienda familiar a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En contacto con la naturaleza, dí un nuevo giro a mi profesión uniendo la experiencia de terapeuta corporal a la arquitectura y al Feng Shui. En esa ciudad comenzé a difundir la relación entre vivienda y salud a través de artículos mensuales que publiqué en la revista Testimonios de 1997 a 1999.

A partir de entonces, sin abandonar el proyecto y construcción de viviendas desde una perspectiva ecobiológica, asesoré a familias con problemas en su hábitat para la armonización global, teniendo en cuenta tanto los problemas técnico constructivos como los emocionales y energéticos.

Posteriormente amplié esta actividad de terapeuta del hábitat y arquitecta, aplicando esta metodología de trabajo en oficinas y empresas.

A partir de 2003 hasta 2009, alterné estas actividades entre la Ciudad de Buenos Aires, Barcelona e Ingeniero Maschwitz en la provincia de Buenos Aires. Desde 2009 vivo en Barcelona.

Más información www.victoriachamo.com

Anuncios

2 comentarios

  1. Querida Victoria, que alegría encontrarte. Tantas veces me han dicho la locura de todas las disciplinas que he ido recopilando a lo largo de mi formación, que a punto he estado muchas veces de desistir.
    Hace unos días, y siguiendo mi intuición, también como darle una oportunidad a todo lo que llevo dentro, abrí una pagina en mi perfil titulado Diseñadora de Interiores. Es mi formación principal, junto con terapeuta de Rebirthing, terapeuta manual, Consultora en Feng Shui, Maestra en Reiki, ..doula, profesora yoga de embarazo, en fin, ya ves, por que me ha emocionado verte.
    Yo vivo en Valencia, España, y mi oferta la lanzo de modo on line, para acercarme de un modo sutil a las personas que necesiten un hilo conductor.
    Me encanta tu trayectoria, y una vez mas, me muestro agradecida de haberte encontrado.
    Si me das tu permiso comparto tu blog o tu web en mi facebook.
    Un abrazo sincero, y por supuesto abierto a cuanto sugieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: